Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

entr 33 El universo, Por el espíritu Cristóbal Médium; Bertolinni


El universo es casi infinito, digo casi por que solo el Padre y hermanos muy elevados conocen realmente las dimensiones del universo, pero para haceros una idea, imaginaos que utilizáis toda vuestra existencia en recorrer el universo, si empezamos desde este planeta a una velocidad de la luz y utilizamos cien años alargándolo lo más pasible no habríais recorrido ni un paso, seria irrisorio el avance en distancia que habríais hecho.



Nuestro hermano Jesús nos decía:- En la morada de mi Padre hay muchas habitaciones - es decir, podríamos exponer esta idea que el universo es una morada casi inacabable y que cada planeta es una pequeña habitación, por lo tanto hay infinidad de habitaciones y la morada es inmensa.
Hay hermanos que pueden pensar que en el universo no hay vida, pero es un error decir eso, además solo la razón y el sentido común podrán demostrar que si la hay, pues en un universo tan grande es ridículo pensar que no hay vida. Hay vida parecida a la vuestra y hay vidas que no os podríais ni imaginar que existiera, pero las hay, con los años y cuando la preparación de los encarnados evolucione, si nuestro Padre lo ve oportuno, tendréis pruebas de que en este universo existe vida inteligente, pero si muchos de vuestros científicos no creen en el alma no creo que puedan creer que hay vida muy diferente a la vuestra. Por más que se intente buscar no la encontrareis hasta que no estéis preparados para entender otras vidas diferentes.
En los planetas que son de expiación no suelen tener cerca de ellos ningún planeta de origen orgánico con vida idéntica a la del planeta en cuestión, pues no suele tener éxito, porque si en un planeta como este hay guerras entre vosotros, no sería prudente que hubiera un planeta cerca con vida, pues eso provocaría la tentación de conquista y de ocupación por la humanidad más dominante, además el conocimiento y el adelanto moral va con consonancia con la tecnología de que se puede disponer, es decir, cuanto más tecnología más adelantados moralmente están.
Hay planetas que tienen una tecnología muy evolucionada y la forma de vida es muy diferente, sin embargo también los hay radicalmente contraria a la evolución como lo que paso en la tierra hace millones de años.

El universo para poder ir de un lugar a otro y poder ver sus grandes extensiones, en la materia que poséis no es posible, pues solo una tecnología muy compleja podría moverse por el universo muy rápido y sin afectar un cuerpo orgánico. Los espíritus dependiendo de lo avanzados que estén poseen la velocidad del pensamiento espiritual no físico como lo que tenéis ahora, es decir, que es una velocidad que no se puede medir y que todos la tendréis, pues es parte de nosotros.
Hay tantas cosas que os queda por aprender y ver, es por eso que no tiene casi nada de importancia lo que tiene la materia orgánica y este planeta, solo el tiempo y vosotros mismos podréis llegar a ver cosas tan bellas que no os lo podéis ni imaginar, es por eso que se viene a este planeta a pasar unas pruebas tan duras, a sufrir tanto y sentir tanto dolor y es por que cuando sois espíritus libres de la materia veis parte de lo que hay y queréis adelantar tanto en una existencia que haríais lo que sea, pero después todas esas pruebas suelen ser insoportables, por eso siempre tendríais que ser fuertes y pensad que nada dura en este mundo y que tenéis tantas maravillas que nuestro Padre posee que solo tenéis que tocarlo.
Nada en este mundo merece la pena conservar, solo lo que os sirva para elevaros al Padre, todo lo demás no sirve, ni riquezas, ni títulos, todo es efímero y ridículo, lo que pasa es que cuando estáis encarnados veis que todo es muy importante pero no es verdad, pues solo es un espejismo que no dura, solo el universo y lo que ello significa y solo el Padre y lo que es, es lo que realmente vale la pena.



Cuando llegue la noche mirad las estrellas y mirad que esa es vuestra casa y no este planeta, que allí hay hermanos que os quieren y un Padre enternecedor que adora a sus hijos y todos esperan que seáis buenos y que evolucionéis, pues si no después cuando desencarnéis veréis cuan poco habéis evolucionado y veréis que esa existencia no habéis aprendido todo lo bueno de ella.
Sed Pacientes, tened fe en el Padre y todo llegara y veréis como con los años pensareis en los problemas tan duros que habéis pasado y os sentiréis felices porque habréis triunfado en vuestra tarea y estaréis más cerca del Padre.
Por el espíritu Cristóbal Médium; Bertolinni
Cada conciencia es una creación de Dios, y cada existencia es un eslabón sagrado en la corriente de la vida en que Dios palpita y se manifiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario