Translate

martes, 4 de marzo de 2014

entr # 30 Evolución, Por el espíritu Cristóbal

Evolución, Por el espíritu Cristóbal
 La evolución del espíritu empieza desde sencillo, que prácticamente no tiene ningún sentido definido e ignorante, que no sabe nada de ciencia.
El espíritu creado por el Padre, es prácticamente simple pero tiene la esencia del padre y busca a su Padre. Carece de odio y también carece de sentido del bien y del mal.
Todo esto cuando hace su primera encarnación suele venir en individuos muy simples y con auto conservación absoluta, más o menos, como un animal, en el sentido que come y satisface de manera primaria. En este mundo no hay hermanos recién creados, pues en este mundo ya no puede acoger a dichos hermanos, por que no disponen de las herramientas disponibles para su evolución.
Si un hermano recién creado estuviera en un mundo como este, o sería muy noble o sería muy violento, pero no tendría un sentido mental normal, porque no diferenciaría del  bien o del mal, y si tuviera que matar pues lo haría por hacer, pero sin sentido, de esa manera su karma no tendría una evolución muy adecuada para este hermano, es por esta razón que los hermanos recién creados son introducidos en planetas que empiezan a tener vida, y de esa manera cada individuo se desarrolla por sí mismo.
El Padre siempre crea y somos millones de hermanos en evolución e incontables hermanos que son perfectos, estos mismos hermanos son los que empujan a otros a que se desarrollen y evolucionen, de manera que todos en conjunto evolucionemos.
El misterio que siempre tenemos es si nuestro Padre algún día dejara de crear, es un pensamiento que desde luego no lo sabemos.
Para muchos, nuestro Padre es un misterio, porque solo los que llevan una evolución muy amplia, son los que ven a nuestro Padre, claro está, que llegar al Padre puede llegar cualquiera, pero hay que tener unos requisitos muy exigentes que hoy en día en este planeta se carece por completo. Pero llegará un día que lo veremos y ese día será el mejor de toda la evolución.
Los que han llegado con mucho esfuerzo y muchos sufrimientos, ven a nuestro Padre de una manera tan maravillosa y tan espectacular, que dicen algunos que estos hermanos cambian y su mirada y su semblante se vuelven puros e inmaculados. Seguramente y según dicen, el Padre ofrece el ultimo saber y la ultima evolución que solo lo puede ofrecer el Padre personalmente, es una ciencia que solo los que llegan a El pueden tener.
Si un hermano va adquiriendo ciencia y se va depurando, al final del largo recorrido, el Padre ofrece una ciencia y unos secretos que solo los hermanos perfectos saben.
En el universo hay millares de secretos que pocos entienden, hay cosas que no se ven a no ser que se disponga de la ciencia y la cultura espiritual adecuada, de manera que cuando se dispone de ello entonces ve cosas extraordinarias. El alma puede estar en muchos lugares a la vez y además la ciencia y el saber son absolutos.
Todo lo que el Padre dispone, se lo da a sus hijos cuando su saber y evolución espiritual son adecuados. Todos nosotros deseamos llegar a la evolución donde el Padre esté a nuestro lado, El siempre lo está, pero será el momento donde le notaremos y le veremos y El nunca se cansa de ofrecernos todo el saber y todo lo que El Padre tiene. Según parece cuando se llega hasta El, es muy personalizado todo, y desde luego es espectacular.

Por el espíritu Cristóbal
Médium; Bertolinni
Visita para más contenido espirita: 
Facebook: karlox Honorio bedoya Hernández
Cada conciencia es una creación de Dios, y cada existencia es un eslabón sagrado en la corriente de la vida en que Dios palpita y se manifiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario